06/07/2019

La Mag. Sylvana Valdivia expuso en la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga

La Mag. Sylvana Valdivia, docente de nuestra unidad, participó como ponente en la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga.  El tema de su exposición fue “Aproximaciones al modelo curricular por competencias en la Educación Superior” y se llevó a cabo el 6 de julio en el marco de colaboración con la Red Peruana de Universidades (RPU).

De acuerdo con la Mag. Valdivia, asistieron un total de cuarenta docentes de diversas especialidades. Asimismo, como parte de sus conclusiones, señaló que el norte lo dan los resultados de aprendizaje, desplegados de las competencias del perfil. “Los diversos contenidos del curso requieren estar asociados a los resultados de aprendizaje y estos últimos se dan a través de una evaluación permanente”, agregó.