25/02/2019

La Mag. Sylvana Valdivia brindó una conferencia magistral en el Seminario para Educadores 2019

La Mag. Sylvana Valdivia, docente de nuestra unidad, fue invitada por la Municipalidad de Lima para brindar una conferencia magistral en el Seminario para Educadores 2019. Su exposición llevó por título “El debate como herramienta de participación en el aula” y tuvo lugar el 13 de febrero en el auditorio del colegio Teresa Gonzáles de Fanning.

De acuerdo con la Mag. Valdivia, en un entorno cada vez más desafiante, aplicar estrategias de enseñanza como el debate educativo en el aula fomenta la participación de los estudiantes a fin de explorar y analizar puntos de vistas y perspectivas diferentes que permitan plantear soluciones a problemas sociales.

Etiquetas: SYLVANA VALDIVIA