La Mag. Soledad Morales visitó la PUCP

La Mag. Soledad Morales, profesora de la Universidad Católica de Temuco (Chile) e investigadora adjunta del Centro de Investigación en Educación en Contexto Indígena e Intercultural, estuvo del 20 de noviembre al 1 de diciembre en nuestra universidad como investigadora visitante.

Como parte de su plan de actividades, la Mag. Morales se ha reunido con los profesores Dra. Patricia Ames y Dr. Robin Cavagnoud del Grupo de Investigación Edades de la Vida y Educación – EVE y la Dra. Luzmila Mendivil, profesora de nuestro Departamento, para intercambiar experiencias. Asimismo, en el marco del curso de Educación para la Convivencia de la carrera de Educación Inicial, llevó a cabo el conversatorio “Interculturalidad y atención a la diversidad en Educación Inicial”.