26/10/2016

La Mag. Patricia Escobar participó en el III Encuentro Internacional Universitario: La evaluación de competencias en educación superior como panelista del conversatorio “Marco general de la evaluación de competencias y la evaluación en el aula”. El evento se dio los días 11 y 12 de octubre en el Auditorio de Derecho de la PUCP y contó con la presencia de autoridades académicas, profesores, investigadores y público en general.

El III Encuentro Internacional Universitario es una iniciativa que busca examinar las características que tiene la evaluación de los logros propuestos por el proyecto formativo de una carrera a nivel del aula, del desarrollo del plan de estudios y del impacto de la formación ofrecida. En el conversatorio del presente año participaron también Dieudonné Leclercq, profesor emérito de la Universidad de Liegé – Bélgica y profesor de la Universidad Paris XIII – Francia; Álvaro Cabrera Maray, profesor chileno; y la profesora María Teresa Moreno como moderadora.

El encuentro ha sido organizado por el equipo de Gestión curricular de la Dirección de Asuntos Académicos (DAA).