05/08/2019

La Mag. Patricia Escobar expuso en la conferencia-taller "Didáctica y evaluación de los aprendizajes en la Educación Superior"

La Mag. Patricia Escobar, docente de nuestra unidad, participó como ponente en la conferencia-taller “Didáctica y evaluación de los aprendizajes en la Educación Superior”. El evento se llevó a cabo el 5 de agosto en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y fue organizado por esta casa de estudios, la Red Peruana de Universidades (RPU) y la Universidad Católica de Santa María.

De acuerdo con la Mag. Escobar, su exposición llevó por título “Estrategias de enseñanza-aprendizaje en un currículo por competencias”. Además, dictó el taller “Aprendizaje basado en proyectos”. El encuentro estuvo dirigido a profesores universitarios de las universidades integrantes del nodo sur de la RPU: Universidad Nacional San Agustín de Arequipa, Universidad Católica de Santa María, Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, Universidad Nacional del Altiplano y Universidad Jorge Basadre Grohmann.

Etiquetas: PATRICIA ESCOBAR