26/07/2018

La Mag. Elizabeth Advíncula expuso en el IX Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas

Fuente: Universidad Nacional de Huancavelica

La Mag. Elizabeth Advíncula, profesora de nuestra unidad, participó como ponente en el IX Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas con los talleres “El uso del ciclo PPDAC para la creación de problemas en la gestión de datos” y “Análisis de dominio y rango de funciones con Geogebra”. El evento se dio del 19 al 21 de julio en Huancavelica y fue organizado por la Universidad Nacional de Huancavelica, el Instituto de Investigación sobre la Enseñanza de las Matemáticas (IREM-PUCP), la Maestría en la Enseñanza de la Matemáticas de la PUCP y la Red Peruana de Universidades.

El IX Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas tuvo como objetivo reunir a investigadores, profesores de todos los niveles educativos, estudiantes y público interesado en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas, para que presenten ponencias en las modalidades de reportes de investigación, socializaciones de experiencias, talleres, cursos, pósteres y materiales educativos. La Mag. Advíncula también formó parte del comité científico de dicho evento.