28/11/2018

La Mag. Carol Rivero brindó el taller "Innovación educativa: formación didáctica y emprendimiento"

La Mag. Carol Rivero, docente de nuestra unidad, realizó una capacitación a los profesores de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa sobre el uso pedagógico de las TIC para el trabajo docente. El evento se realizó del 22 al 23 de noviembre.

De acuerdo con la Mag. Rivero, el taller se llamó “Innovación educativa: formación didáctica y emprendimiento” y tuvo por finalidad identificar las principales herramientas digitales que pueden ser utilizadas como apoyo en el desarrollo de las diferentes actividades de enseñanza – aprendizaje. Asimismo, señaló que tuvo diferentes reuniones con los profesores de la Facultad de Educación para coordinar posibles investigaciones en conjunto.

Etiquetas: CAROL RIVERO