17/07/2015

La Facultad de Educación ya cuenta con la acreditación de calidad por el Sineace

Fuente: Foto tomada del archivo de Sineace.

El doctor Marcial Rubio Correa, rector de la Pontificia Universidad Católica del Perú,  la doctora Carmen Coloma Manrique, decana de la Facultad de Educación, la doctora Carmen Díaz Bazo, jefa del Departamento Académico de Educación y los docentes de nuestro Departamento de Educación participaron a la ceremonia de entrega de la certificación de acreditación nacional por Peregrina Morgan Lora, directora del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace). El evento se llevó a cabo el 15 de julio último.

“Existe un regocijo institucional al interior de la PUCP, pues el trabajo realizado ha sido acreditado por el Sineace, una institución rigurosa y competente, en el fondo y en la forma, (…) que es garantía de que cuando dice que hay calidad, pues hay calidad” enfatizó durante la celebración el doctor Marcial Rubio, rector de nuestra casa de estudios. Cabe mencionar que la Facultad de Educación PUCP logró acreditar la calidad de las carreras de Educación Inicial, Educación Primaria y el Plan Especial de Licenciatura en Educación.

Fuente: Foto tomada del archivo de Sineace.