20/11/2018

La Escuela de Doctorado de la Universidad Autónoma de Barcelona entregó a la Dra. Augusta Valle el Premio Extraordinario de Doctorado

La Escuela de Doctorado de la Universidad Autónoma de Barcelona entregó a la Dra. Augusta Valle, docente de nuestra unidad, el Premio Extraordinario de Doctorado. La ceremonia tuvo lugar el 16 de noviembre en la ciudad de Barcelona (España) y reconoció a algunas de las tesis que recibieron la calificación de Summa Cum Laude.

De acuerdo con la Dra. Valle, su tesis tuvo por título “Los Últimos 100 años de la Historia Peruana según los y las estudiantes del profesorado: Estudio sobre sus Representaciones de la Historia y su Conciencia Histórica” y fue asesorada por el Dr. Joan Pagès. Asimismo, indicó que para la evaluación se consideró la participación en eventos académicos, los artículos publicados y el impacto que pueden tener los resultados de la investigación.

Durante su estancia, la Dra. Valle también participó como ponente en una charla donde revisó las principales líneas de investigación que se han desarrollado, los cambios curriculares que se han dado en el país en los últimos años, cómo estos cambios se relacionan con las líneas de investigación y los retos que implica el nuevo currículo para los docentes.

Etiquetas: AUGUSTA VALLE