19/04/2017

La Dra. Rosa Tafur realizó el taller “Hacer de mi colegio un proyecto educativo”

La Dra. Rosa Tafur, profesora principal de nuestro departamento, participó en la realización del taller “Hacer de mi colegio un proyecto educativo”. El evento se desarrolló el 23 de marzo y fue organizado por el Instituto Peruano de Acción Empresarial (IPAE).

El taller tuvo como objetivo capacitar a directivos y docentes de distintas regiones del país en temas de gestión educativa y, especialmente, sobre el Proyecto Educativo Institucional (PEI). En ese sentido, se trató de 4 horas pedagógicas donde se analizaron lecturas y videos, integrando conceptos y reflexionando sobre el valor del PEI en la calidad de la gestión de una institución educativa escolar.

De acuerdo con la Dra. Tafur, el taller permitió que los participantes realizaran interaprendizaje y aportaran reflexiones y ejemplos de su experiencia como directivos o docentes escolares.