31/05/2017

La Dra. Rosa Tafur participó en reunión del Foro STEAM

La Dra. Rosa Tafur, profesora principal de nuestro departamento, participó en la reunión del Foro STEAM correspondiente a este mes. El encuentro se dio el 25 de mayo en el Instituto APOYO.

De acuerdo con la Dra. Tafur, representante de la Facultad de Educación PUCP en esta actividad, durante el evento se presentó la Dra. Kristina Reiss, decana de la  Escuela de Educación de la  Universidad Tecnológica de Múnich, quien explicó los resultados de la prueba PISA 2015. Asimismo, se continuó con la definición de la estructura y participación de cada organización miembro para la organización del seminario internacional que se llevará a cabo en septiembre en la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

El Foro STEAM es un espacio formativo organizado por el Instituto APOYO y tiene como finalidad intercambiar conocimiento sobre educación, especialmente en temas relacionados con la ciencia y la tecnología. Asimismo, está constituido por distintas instituciones como la Pontifica Universidad Católica del Perú, Universidad Peruana Cayetano Heredia, el Instituto Pedagógico Nacional Monterrico, TECSUP, el Ministerio de Educación, el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC) , el Consejo Nacional de Educación, entre otras.

Etiquetas: FORO STEAM, ROSA TAFUR