08/04/2019

La Dra. Renata Teodori trató el tema "Acoger e integrar al hermano migrante" en Radio María

La Dra. Renata Teodori, docente de nuestra unidad, junto con Yessica CCarampa, alumna de la Facultad de Educación, trataron el tema “Acoger e integrar al hermano migrante”. El encuentro se dio el 5 de abril en el programa  “Promoviendo una cultura de la prevención” de Radio María y tuvo como invitada especial a Lucy Harman Guerra, integrante de CARE Perú.

“Promoviendo una cultura de la prevención” es un programa radial conducido por ambas representantes de nuestra casa de estudios, se transmite cada 15 días y tiene por objetivo dar a conocer los distintos riesgos que acontecen en nuestro país y la forma más adecuada de prevenirlos o enfrentar estas dificultades.

Etiquetas: RENATA TEODORI