27/10/2018

La Dra. Lucrecia Chumpitaz y la Dra. Edith Soria participaron en el EDEN’s 2018 Research Workshop “Towards Personalized Guidance and Support for Learning”

La Dra. Lucrecia Chumpitaz y la Dra. Edith Soria, docentes de nuestra unidad y miembros del Grupo de Investigación en Educación y Tecnología, participaron en el EDEN’s 2018 Research Workshop “Towards Personalized Guidance and Support for Learning”. El evento se llevó a cabo del 24 al 26 de octubre y fue organizado por la European Distance and E-Learning Network y la Universidad Abierta de Cataluña (España).

El EDEN’s 2018 Research Workshop se enfocó en los roles cruciales y cambiantes de los maestros para potenciar el aprendizaje de los estudiantes en el mundo digital. Asimismo, incluyó la creación de condiciones que fomentan la personalización del aprendizaje y la autonomía del aprendizaje.

Los investigadores participantes presentaron los resultados de sus investigaciones así como los diseǹos metodológicos, los procedimientos e instrumentos de investigación.