02/12/2016

La Dra. Jessica Vargas y la Mag. Patricia Escobar recibieron el Premio a la Innovación en la Docencia Universitaria 2016

El 25 de noviembre se dio la ceremonia de premiación de los ganadores del Premio a la Innovación en la Docencia Universitaria 2016 y en ella fueron reconocidas las profesoras del departamento, Dra. Jessica Vargas y Mag. Patricia Escobar por sus aportes: “La inclusión de los videojuegos para la elaboración de cuentos infantiles” y “El uso del portafolio como estrategia de evaluación en la Escuela de Posgrado” respectivamente. El evento se desarrolló en la Sala de Audiencias 1 de la Facultad de Derecho, Campus Pucp, y contó con un total de 28 ganadores y 8 menciones honrosas.

El Premio a la Innovación en la Docencia tiene como objetivos reconocer y valorar la capacidad de los profesores para desarrollar innovaciones orientadas a mejorar los aprendizajes de los estudiantes, y promover la difusión de experiencias y prácticas innovadoras de la docencia universitaria en la PUCP. En ese sentido, se conoce el esfuerzo y los logros alcanzados por los docentes que han desarrollado experiencias de innovación y mejora en los cursos de pre y posgrado de la PUCP. Los criterios de evaluación incluyen relevancia, pertinencia y originalidad de la experiencia de innovación, resultados alcanzados y mejoras producidas, y la sostenibilidad y transferencia de la innovación.

El evento fue organizado por la Dirección Académica del Profesorado (DAP).