04/04/2013

La Dra. Delma Flores realiza una pasantía en Educación

La profesora Delma Flores realiza una pasantía en nuestro Departamento de Educación en el marco del convenio de nuestra Universidad con las Universidades miembro de la Red Peruana de Universidades (RPU). Ella estará en nuestra universidad durante este semestre realizando  diversas actividades de docencia e investigación.

Delma Flores Farfán es Doctora en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional de Piura – UNP. Es profesora principal de la Facultad de Ciencias Sociales y Educación de la UNP, además es docente y coordinadora del programa de Doctorado en Ciencias de la Educación de la Escuela de Posgrado de la UNP. Sus temas de investigación abarcan desde: La investigación misma, aprendizaje basado en problema y evaluación, para el desarrollo de la Educación. Actualmente se encuentra trabajando en la investigación “Uso de herramientas web para desarrollar las capacidades investigativas de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Educación de la Universidad Nacional de Piura”.