11/03/2014

La Dra. Cristina del Mastro, nuevo docente principal

La Dra. Cristina Del Mastro, profesora asociada de nuestro Departamento Académico de Educación ha sido promovida como profesora principal a partir del 01 de enero del 2014. ¡Muchas felicidades Cristina!

Cristina Del Mastro Vecchione es docente y psicóloga de profesión con un doctorado en psicología de la comunicación “Interacciones educativas” realizado en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), España. En el año 2006 obtuvo el premio extraordinario de doctorado en la UAB y en 2012 ganó un premio otorgado por la Universidad Privada Antenor Orrego – UPAO, Perú por su contribución a la excelencia y al desarrollo académico del Posgrado en Educación. Durante su carrera ha publicado un libro, ha escrito capítulos en cuatro libros, siete publicaciones periódicas y ha desarrollado ocho investigaciones. Sus líneas de investigación abarcan: desde el aprendizaje y educación a distancia, la enseñanza estratégica, hasta la enseñanza y la docencia virtual.