12/03/2019

La Dra. Cristina del Mastro expuso en el IX Congreso Internacional de Educación Encinas 2019

Fuente: Derrama Magisterial.

La Dra. Cristina del Mastro, docente de nuestra unidad, participó como ponente en el IX Congreso Internacional de Educación Encinas 2019. El tema llevó por nombre “Currículo de la formación docente” y se desarrolló el 22 de febrero en el auditorio del Colegio Médico del Perú.

El IX Congreso Internacional de Educación Encinas 2019 fue organizado por la Derrama Magisterial y tuvo por objetivos caracterizar los cambios más trascendentes que experimentan el docente y los estudiantes en los procesos de enseñanza y aprendizaje; así como explorar el impacto que van teniendo las tecnologías digitales en las formas de trabajo en las aulas, en las escuelas y en otros entornos de aprendizaje.