21/01/2019

La Dra. Cristina del Mastro expuso en el IV Encuentro Internacional de Educación Superior Universitaria

Fuente: MINEDU

La Dra. Cristina del Mastro, docente de nuestra unidad, participó como ponente en el IV Encuentro Internacional de Educación Superior Universitaria con el tema “Gestión de la carrera docente en la universidad: desempeño, incentivos y reconocimiento para la excelencia académica”. El evento se llevó a cabo del 11 al 13 de diciembre en el Centro de Convenciones de Lima y fue organizado por el Ministerio de Educación.

El IV Encuentro Internacional de Educación Superior Universitaria nació en el 2015 con la finalidad de convertirse en el principal espacio de reunión de los actores del sistema universitario peruano, para generar una reflexión democrática y plural, así como para construir mayores vínculos y consensos alrededor de la política pública de educación superior universitaria en el Perú.

Etiquetas: CRISTINA DEL MASTRO