26/04/2018

La Dra. Carmen Diaz expuso en el II Encuentro de Experiencias en el Uso de Recursos Tecnológicos

La Dra. Carmen Diaz, profesora de nuestra unidad, participó como expositora a cargo de la estación tecnológica sobre el uso de Mentimeter en el desarrollo de un curso en el II Encuentro de Experiencias en el Uso de Recursos Tecnológicos. El evento se dio el 19 de abril en las aulas del Complejo Mc Gregor y fue organizado por el Instituto de Docencia Universitaria de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Mentimeter es una herramienta online que permite crear una encuesta con preguntas de opción múltiple y recibir la respuesta de forma inmediata a través de cualquier dispositivo (escritorio o móviles) con conexión a internet.