19/08/2016

La Dra. Carmen Coloma, la Ms. Carol Rivero y el Dr. Luis Sime ganadores del Reconocimiento a la Investigación 2015

La Dra. Carmen Coloma, docente principal de nuestro departamento y decana de la Facultad de Educación; la Ms. Carol Rivero, profesora auxiliar del departamento; y el Dr. Luis Sime,  director del Doctorado en Ciencias de la Educación, ganaron el Reconocimiento a la Investigación 2015. La lista de ganadores se dio a conocer en junio y contó con un total de 210 investigadores de los diferentes Departamentos Académicos de la PUCP reconocidos por su labor durante ese año.

El Reconocimiento a la Investigación es una iniciativa del Vicerrectorado de Investigación de la PUCP y desde el 2009 existe con el propósito de reconocer a los docentes que tuvieran publicaciones de calidad, resultado de una investigación y que generen nuevo conocimiento. La presente edición es la segunda, según estándares internacionalmente reconocidos para publicaciones de relevancia nacional e internacional.

¡Felicitaciones por su dedicación y su gran aporte a la educación!