12/06/2018

La Dra. Augusta Valle expuso en el seminario "El desafío de enseñar Ciencias Sociales en el siglo XXI"

La Dra. Augusta Valle, profesora de nuestra unidad, participó como ponente en el seminario “El desafío de enseñar Ciencias Sociales en el siglo XXI” con el tema “Temporalidad y líneas de tiempo”. El evento se dio el 5 de junio, fue organizado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y se desarrolló como parte de las asignaturas: Didáctica de las Ciencias Sociales I, Práctica Profesional I y Valores.

El seminario tuvo lugar en el auditorio de la Facultad de Educación de la misma universidad y su objetivo fue profundizar la definición de tiempo y disciplina a través del intercambio de experiencias educativas entre los diferentes participantes de este evento.

Etiquetas: AUGUSTA VALLE