09/07/2019

La Dra. Augusta Valle expuso en el conversatorio "Soy agustino, soy agente anticorrupción"

Fuente: Colegio San Agustín

La Dra. Augusta Valle, docente de nuestra unidad, expuso en el conversatorio “Soy agustino, soy agente anticorrupción”. El evento se llevó a cabo el 9 de julio en Colegio San Agustín y fue organizado por el área de Ciencias Sociales de esta institución educativa.

De acuerdo con la Dra. Valle, el conversatorio tuvo por objetivo que los estudiantes de secundaria interioricen las características de la corrupción en el Perú y sus repercusiones sociales y económicas, pero sobre todo que comprendan las herramientas que tienen como ciudadanos para combatirla eficazmente. Además, también contó con la presencia del juez Richard Concepción Carhuancho, la exgobernadora Yamila Osorio Delgado y la exministra Marisol Perez Tello.

Etiquetas: AUGUSTA VALLE