09/12/2013

Indización de la Revista Educación en LATINDEX

La Dra. Rosa Tafur, directora de la revista Educación y profesora asociada de nuestro Departamento de Educación, comparte el gran logro de “la indización de la Revista Educación, gracias al compromiso del consejo editorial de la revista conformado por docentes de educación de diversas universidades.

La Dra. Tafur explica “Hemos estado trabajando en mejorar la calidad de la revista Educación y su indización para el año 2014. Este año hemos logrado la indización con los 33 criterios que solicita el Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal – LATINDEX y ahora estamos trabajando para indizar nuestra revista en la Scientific Electronic Library Online – SciELO. La meta ha sido indizar la revista Educación y se ha logrado gracias al trabajo en conjunto con la Dra. Carmen Diaz, jefa del Departamento de Educación”.

Consejo Editorial de la Revista Educación
Carmen Díaz Bazo, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú
Carmen Rosa Coloma Manrique, Pontifica Universidad Católica del Perú, Perú
Luis Sime Poma, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú
María Inés Vásquez Clavera, Universidad ORT, Uruguay
Martha Vergara Fregoso, Universidad de Guadalajara, México
Margie N. Jessup Cáceres, Universidad Pedagógica Nacional, Colombia
Juan Bosco Bernal, Universidad Especializada de las Américas, Panamá
Rosa María Hervas Avilés, Universidad de Murcia, España
Adolfo Ignacio Calderón, Pontificia Universidad Católica de São Paulo, Brasil
José Salazar Asencio, Universidad de la Frontera, Chile

La revista Educación se publicó en formato impreso desde el año 1992. A partir del año 2009 se lanzó también la Revista Educación en formato digital y a partir del 2013 se indizó la Revista Educación en LATINDEX.