30/05/2016

Dra. Elena Valdiviezo presentó tesis doctoral

La Dra.  Elena Valdiviezo Gaínza, profesora principal de nuestro departamento, presentó su tesis doctoral titulada La calidad de los programas de atención a la primera infancia: Un modelo de evaluación el pasado jueves, 26 de mayo, en el Auditorio de Humanidades de la PUCP.

La presentación inició con palabras de bienvenida de la Dra. Carmen Díaz Bazo, jefe del Departamento de Educación, quién luego dio paso a la Dra. Valdiviezo para la explicación de su trabajo de investigación elaborado y sustentado para obtener el grado de Doctor en Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), España.

Luego, fue el turno de las comentaristas el Dr. Santiago Cueto, profesor asociado del Departamento de Psicología – PUCP, y la Dra. Norma Reátegui, decana de la Facultad de Humanidades de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).

Al terminar la ceremonia, los asistentes compartieron un cóctel para celebrar junto a la Dra. Elena Valdiviezo de este logro académico.