25/07/2013

El Profesor Alberto Patiño desarrolla actividades para Master Europeo

El Master Alberto Patiño Rivera, profesor auxiliar de nuestro Departamento de Educación, becario del Consorcio Euromime, conformado por la Université de Poitiers- Francia, Universidade Técnica de Lisboa, Portugal y Universidad Nacional de Educación a Distancia – UNED, España para desarrollar actividades académicas para el Master Europeo en Ingeniería en Medios. Dichas actividades se realizaron entre el 18 de junio y el 5 de julio del 2013.

Durante su estadía en España, participó como ponente en el “XVIII Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento” en el que presentó La Situación y perspectivas del Programa “Una laptop por niño en el Perú”. Además asistió al “V Congreso de Pizarra Digital: Interculturalidad, Estrategias y Tecnologías InterESTRATIC” y las “Jornadas en Ingeniería de Medios para la Educación Euromime M@drid 2013”.