22/03/2013

El Dr. Marc Krüger realiza una pasantía en nuestro Departamento

El Dr. Marc Krüger visita nuestro Departamento para compartir diversas actividades académicas relacionadas con eLearning. Entre ellas ofrecerá la conferencia  “Análisis y perspectivas del eLearning en la Educación Superior”. La conferencia tendrá lugar el martes 26 de marzo a las 6:00 pm. en la sala de Conferencias (R-101) de la Facultad de Educación.

Marc Krüger es doctor en Ciencias de la Educación de la Universidad de Bundeswehr en München, Alemania. Es director científico en la Universidad de Hanover (Gottfried Wilhelm Leibniz Universität Hannover)  y profesor de eLearning para la Escuela de Posgrado. Es un investigador dinámico para el aprendizaje potenciado por la tecnología, posee conocimientos expertos en Educación Superior. Dedica su tiempo a la consultoría, investigación y al desarrollo de proyectos de eLearning y medios digitales.  El Dr. Kruger estará en nuestra Universidad hasta el 7 de abril  gracias al apoyo de la Cooperación Alemana (DAAD).