01/12/2015

Dr. Luis Sime ofrece conferencia en Encuentro de Investigadores BECA DOCENTE

Dr. Luis Sime durante el Encuentro de Investigadores BECA DOCENTE – PRONABEC 2015. Foto tomada de la web www.upch.edu.pe/faedu/

Este miércoles 25 de noviembre, el Dr. Luis Sime, profesor principal de nuestro departamento, asistió al Encuentro de Investigadores BECA DOCENTE – PRONABEC 2015, donde participó con el tema La investigación educativa y el desarrollo profesional docente.

El evento, que se llevó a cabo en el Auditorio Hugo Lumbreras del Campus Miraflores de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) congregó a los profesores favorecidos por la Beca Docente del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), que se encuentran en la etapa final de sus estudios de Maestría en Educación en nuestra universidad y la UPCH.

La actividad logró reunir a gran parte de los estudiantes y tuvo como propósito el compartir los hallazgos, propuestas e innovaciones de los maestristas de ambas universidades.