24/05/2019

El Departamento de Educación recibió la visita de una delegación de la Providence University (Taiwán)

Chien Jui-Ling y Li Yu-Fan, delegación en representación del Dr. Tang Chuan-Yi, presidente de la Providence University (Taiwan), visitaron el Departamento de Educación para reunirse con nuestros docentes. Las profesoras encargadas de recibirlas fueron la Dra. Jesica Vargas, coordinadora de Educación Inicial de la Facultad de Educación, y la Dra. Isabel García, jefa de nuestra unidad. El encuentro se realizó el 20 de mayo y formó parte del recorrido para la firma de un acuerdo de cooperación entre esta universidad y la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Durante la visita, las profesoras conversaron acerca de los distintos programas que ofrecen ambas universidades y las posibilidades de colaboración. Además, al finalizar de la misma, se procedió con un intercambio de recuerdos.