05/06/2013

Conversatorio: La nueva ley de Educación Superior

La Facultad de Educación y el Departamento Académico de Educación organizaron el Conversatorio “La nueva ley de Educación superior en debate: Propuestas”, el día el 29 de mayo en nuestro campus PUCP.

Los ponentes fueron: Dr. Salomón Lerner, miembro del Instituto de Estudios sobre la Universidad (INESU) y Rector Emérito de la Pontificia Universidad Católica del Perú; y el Ing. José Dextre, presidente de la Federación de Instituciones Privadas de Educación Superior‐FIPES y presidente del Directorio de la Universidad Científica del Sur. Asimismo tuvimos la participación de: Ms. Alberto Patiño, profesor auxiliar del Departamento de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú y al Dr. Felipe Gutierrez,  representante de Concertum como comentaristas del conversatorio y a la Lic. Renata Teodori como moderadora de la mesa.