14/06/2017

Conversatorio con la Dra. Fanny Añaños

El 14 de junio la Dra. Fanny Añaños, profesora e investigadora del Departamento de Pedagogía de la Universidad de Granada (España), visitó el Departamento Académico de Educación para participar por segunda vez en el conversatorio “Trabajo de Fin de Grado” donde compartió la experiencia acerca de este proceso en su Universidad y se habló, con énfasis en el rol del profesorado, sobre las diferencias en relación a las tesis de pregrado en nuestro país. El encuentro se dio a las 11:00 am. y participaron profesores de nuestro Departamento.

El Trabajo Fin de Grado (TFG) es una asignatura obligatoria incluida en todas las titulaciones de España y que se debe superar para poder obtener el título de grado. Su naturaleza puede variar dependiendo de las directrices aprobadas para cada Grado y ha de consistir en un trabajo que el estudiante, con ayuda de un tutor, deberá realizar al final de su carrera y con el que deberá demostrar que ha adquirido los conocimientos, competencias y aptitudes previstas en el plan de estudios de su titulación.