07/12/2016

Conclusiones del VIII Seminario de Análisis y Perspectivas de la Educación en el Perú: Educación para una Ciudadanía Ética y Democrática en el Perú

El VIII Seminario de Análisis y Perspectivas de la Educación: Educación para una Ciudadanía Ética y Democrática en el Perú se llevó a cabo los días 4, 5 y 6 de octubre y aquí se presentan las conclusiones del mismo.

El VIII Seminario de análisis y perspectivas de la educación en el Perú “Educación para una ciudadanía ética y democrática en el Perú” es un espacio de reflexión sobre la situación actual de la educación en el país. Se recogen los aportes científicos y técnicos de reconocidos especialistas nacionales e internacionales del campo de la educación y su finalidad es proponer al gobierno de turno, lineamientos de política y propuestas de acción educativas que permitan la construcción de una ciudadanía ética y democrática. Este evento es organizado desde hace 36 años por la Facultad de Educación, el Departamento de Educación y el Centro de Investigaciones y Servicios Educativos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CISE). Más información aquí.

DESCARGAR DOCUMENTO