16/09/2013

Charla: Tendencias de la evaluación en educación básica en Brasil

La maestría y doctorado de Educación PUCP invitan a participar a la charla: “Tendencias de la evaluación en educación básica en Brasil” organizado por la Escuela de Posgrado en Educación PUCP y la Sociedad de Investigación Educativa Peruana (SIEP). La actividad académica estará a cargo del Dr. Adolfo Calderón, de la Pontificia Universidad Católica – Campinas de Sao Paulo, Brasil. Se desarrollará el 23 de setiembre en el auditorio de la Facultad de Educación – Campus PUCP.

El profesor A. Calderón es doctor en Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo, con posdoctorado en la Universidad de Coimbra (Portugal) y ejerce la docencia e investigación desde la Pontificia Universidad Católica – Campinas.
Actualmente viene desarrollando una investigación en torno a la evaluación educacional a partir de los rankings establecidos en el sistema educativo brasilero para la educación básica.

Día: 23 de setiembre
Hora: 05:00 pm. – 7:00 pm.
Lugar: Sala de conferencias de la Facultad de Educación – Campus PUCP.

Ingreso libre, previa inscripción a doctoradoeducación@pucp.edu.pe