17/09/2015

Dra. Carmen Coloma visita Universidad de Poitiers

Del 07 al 15 de setiembre, la Dra. Carmen Coloma Manrique, docente principal de nuestro departamento, visitó la Universidad de Poitiers (Francia) como profesora invitada a las actividades de investigación y sesiones formativas de interés del Máster Europeo en Ingeniería en medios para la Educación (EUROMIME), organizado por el Consorcio EUROMIME en el marco del Programa ERASMUS MUNDUS.

Durante su estancia, ella asistió a grupos focales con estudiantes EUROMIME y profesores de la Universidad de Lisboa y la Universidad de UNED de Madrid, instituciones que forman parte del Consorcio EUROMIME, para recoger y evaluar las experiencias obtenidas de este máster.

La profesora Carmen Coloma también participó como miembro de jurado de tesis presentadas por los estudiantes EUROMIME y en la ceremonia de entrega de certificados a estudiantes del Programa ERASMUS MUNDUS.

Etiquetas: CARMEN COLOMA, EUROMIME