27/11/2012

Balance, retos y perspectivas de la formación de docente de idiomas en escenarios virtuales

GARCÍA, Isabel | Año: 2012 | En OLIVERA, L. (Ed.) Docencia Universitaria: Reflexiones y experiencias pp. 251-257 | Lima: Fondo Editorial PUCP

El artículo recoge los resultados de una investigación sobre los logros y dificultades de los docentes y estudiantes participantes de la Diplomatura en Enseñanza de Español a Hablantes de Otras Lenguas de la Facultad de Educación de la Pontifica Universidad Católica del Perú. Presenta un balance de lo aprendido en los tres años de funcionamiento del programa, con el fin de contribuir a la investigación sobre formación de docentes de idiomas en escenarios virtuales.

Etiquetas: 2012, ISABEL GARCÍA