Percepciones de los estudiantes sobre las evaluaciones de los docentes en una universidad privada de Lima

Investigador(es): Dra. Carmen Rosa Coloma y Mag. Carol Rivero

Año: 2012

Área académica: Formación y Desarrollo Profesional Docente

El presente estudio de tipo descriptivo comparativo analiza y compara las percepciones de los estudiantes universitarios sobre el desempeño docente, tomando en consideración los resultados obtenidos de la encuesta de evaluación docente que se aplica en una institución universitaria de Lima. Para ello se ha seleccionado grupos de estudiantes correspondientes a las unidades académicas cuyos profesores han alcanzado un alto nivel de desempeño y a partir de lo cual se han desarrollado grupos focales de estudiantes con el fin de recoger sus percepciones de lo que sería un buen desempeño docente.

Más investigaciones de Formación y Desarrollo Profesional Docente

Volver a la lista de publicaciones