26/03/2013

XVIII Coloquio Internacional REDFORD

La Red Internacional de Universidades Europeas y Latinoamericanas para la Educación, la Formación y el Desarrollo – REDFORD y nuestro Departamento de Educación, la Maestría en Educación y Doctorado en Ciencias de la Educación de la PUCP organizan el XVIII Coloquio Internacional REDFORD con el tema “Análisis crítico, en una perspectiva comparada, de las políticas públicas y de los sistemas de posgrado en educación”. El cual se desarrollará los días miércoles 3 y jueves 4 de abril a las 9:00 am. en el Auditorio de Humanidades del Campus PUCP.

Tendremos como ponentes a: Juan Manuel Castellanos de la Universidad de Caldas, Colombia; Michel Dispagne de la Universidad de las Antillas y de la Guyana, Guyana Francesa; Carmen Díaz Bazo de la Pontificia Universidad Católica del Perú; Pascal Lafont de la Universidad de Paris Est Creteil, Francia; Camilo Madariaga de la Universidad del Norte, Colombia; Cesar Moreno de la Universidad de Caldas, Colombia; Mireya Palavecinos de la Universidad de la Frontera, Chile; Marcel Pariat de la Universidad de Paris Est Creteil, Francia; Ivana María Padoan de la Universidad Ca’ Foscari de Venecia, Italia; José Ramos Ruiz de la Universidad del Norte, Colombia y Luis Sime de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

A todos los participantes se les entregará constancia de participación, para ello deberán inscribirse al correo dptoeduca@pucp.edu.pe