24/08/2017

X Seminario de Investigación Educativa

El Departamento Académico de Educación PUCP invita a la Comunidad PUCP, investigadores y público en general a participar en el X Seminario de Investigación Educativa: Diálogos para comprender y mejorar la educación. El evento se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de setiembre en el auditorio de la Facultad de Derecho, Campus PUCP.

El Seminario de Investigación Educativa es una iniciativa que nace el 2008 con el Departamento de Educación, el CISE y la Maestría en Educación. Luego, a esta propuesta se sumó el Doctorado en Ciencias de la Educación y, por último, la Facultad de Educación y la Maestría en Integración e Innovación Educativa de las TIC. Este año, en su décima edición, el SIE continua su labor de generar “Diálogos para comprender y mejorar la educación” entre los investigadores de la Comunidad PUCP y asistentes.

Fecha: 12, 13 y 14 de setiembre.
Hora: 4:00 a 9:00 pm.
Lugar: Auditorio de la Facultad de Derecho.
Entrada general: S/. 60 soles.
Entrada para estudiantes: S/. 20 soles (cupos limitados).
Entrada por pronto pago: S/ 50 soles hasta el 31 de agosto.
                      PROGRAMA PREGUNTAS FRECUENTES INSCRIPCIÓN