13/04/2016

Presentación de tesis doctoral de Lucrecia Chumpitaz Campos

El Departamento Académico de Educación ha organizado la presentación de la tesis doctoral de Lucrecia Chumpitaz Campos, profesora asociada de la unidad,  para el  próximo jueves, 21 de abril.

Durante la ceremonia, la Dra. Chumpitaz presentará el trabajo de investigación titulado “Cambio del conocimiento pedagógico sobre evaluación para el aprendizaje del profesor universitario. Efecto de un programa de formación continua y en línea”, que fue elaborado y sustentado para obtener el grado de Doctor en Sociedad de la Información y el Conocimiento por la Universitat Oberta de Catalunya.

Para esta importante fecha, se contará con los comentarios de la Dra. Cristina del Mastro Vecchione, profesora principal de nuestro departamento, y de la Dra. Marianela Salas Soto, profesora asociada de la Facultad de Educación de la Universidad a Distancia de Costa Rica.

Compartimos los datos de la presentación:

Fecha: Jueves 21 de abril del 2016
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Campus PUCP – Auditorio de Humanidades

Revise aquí el evento en Agenda PUCP.