17/05/2016

Presentación | Tesis doctoral de Dra. Elena Valdiviezo Gaínza

El Departamento Académico de Educación ha organizado la presentación de la tesis doctoral de Elena Valdiviezo Gaínza, profesora principal de la unidad,  para el jueves, 26 de mayo.

Durante la ceremonia, la Dra. Valdiviezo presentará el trabajo de investigación titulado La calidad de los programas de atención a la primera infancia: Un modelo de evaluación, que fue elaborado y sustentado para obtener el grado de Doctor en Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), España.

Para esta importante fecha, se contará con los comentarios de la Dra. Norma Reátegui, decana de la Facultad de Humanidades de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), y del Dr. Santiago Cueto, profesor asociado del Departamento de Psicología – PUCP.

Compartimos los datos de la presentación:

Fecha: Jueves 26 de mayo del 2016
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Campus PUCP – Auditorio de Humanidades

Revise aquí el evento en Agenda PUCP.