12/08/2016

IX Seminario de Investigación Educativa

El Departamento Académico de Educación PUCP invita a la Comunidad PUCP, investigadores y público en general a participar en el IX Seminario de Investigación Educativa: Diálogos para comprender y mejorar la educación. El evento se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de setiembre del 2016 en el auditorio de la Facultad de Derecho, Campus PUCP. Inscripciones aquí.

El seminario forma parte de una iniciativa que viene realizándose desde el 2008 e impulsa el conocimiento de los nuevos aportes en educación, derivados de las investigaciones presentadas, con el fin de generar “Diálogos para comprender y mejorar la educación” en todos los participantes. Este evento es organizado por el Vicerrectorado de Investigación, la Escuela de Posgrado, la Facultad de Educación, el Departamento Académico de Educación, y el Centro de Investigaciones y Servicios Educativos de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Más información aquí.