03/12/2012

Homenaje a la Sra. Amparo Huacanca por los 25 Años de Servicio

Son 25 años de Servicio en la PUCP, de la Sra. Amparo Huacanca Galán, Secretaria de nuestro Departamento de Educación, a quien felicitamos por su desempeño y colaboración durante todos estos años. El homenaje se llevará a cabo el martes 04 de Diciembre  a las 12.00 m. en el Auditorio de la Facultad de Derecho.

En el año 1987, Amparo Huacanca tenía 20 años de edad, en aquel entonces participó del concurso administrativo para laborar en la Facultad de Estudios Generales Letras de la PUCP, el cual ganó tras una serie de entrevistas. Ella estudió la carrera de Secretariado Ejecutivo en el Instituto Alcides Carrión.

Su experiencia laboral antes de ingresar a la Pontificia Universidad Católica del Perú, la realizó en una institución tecnológica y una empresa dedicada a la fabricación de muebles de oficina. La busqueda por el aprendizaje y el seguir creciendo la llevó a aceptar nuevos retos.

Amparo nos cuenta acerca de su permanencia en la PUCP, durante estos 25 años… Seguir leyendo

“Durante estos 25 años, he ganado  experiencia para  hacer frente a los nuevos retos que se presentan en la nueva era de la tecnología, y a los cambios que se vienen dando en  la universidad. El convivir y conocer a  las personas me han enseñado a valorar esa calidad humana que tienen cada uno de ellos.

He experimentado hacer frente a las adversidades que se presentan en el día a día y demostrar que soy capaz de enfrentarlas, esto me ha ayudado a crecer. Continúo aprendiendo y capacitándome, gracias a los talleres que nos ofrece la PUCP sobre tecnología y nuevos sistemas que se implementan para el desarrollo de nuestras actividades. Con todo ello he aprendido a valorar más mi  trabajo y mi desempeño.

Agradezco a Dios, a mi familia, por el apoyo que siempre me brindan para llevar de la mano mi hogar y mi trabajo. Cada día me siento identificada y feliz con la PUCP, en el área en el cual me desempeño, en el Departamento de Educación. Me siento como si estuviera en casa, porque hay mucha integración entre docentes y administrativos”, comenta Amparo.

El viernes 01 de junio del 2012 Amparo Huacanca recuerda que hace 25 años llegó a la PUCP y ahora lo celebramos con ella por su esfuerzo y dedicación. ¡Muchas felicidades Amparo!