10/08/2012

El CISE-PUCP realizó con éxito el programa de Formación Continua Invierno 2012

El Centro de Investigación y Servicios Educativos – CISE de la Pontificia Universidad Católica del Perú realizó el Programa de Formación Continua INVIERNO 2012, con el lema: “Un servicio educativo de excelencia para promover la calidad profesional de nuestro país”,  dirigido a docentes de educación inicial, primaria y secundaria así como a directores y promotores educativos. El primer grupo participó del 31 de julio al 04 de agosto.

 Se desarrolló 07 cursos en las diversas temáticas académicas. Participaron más de 130 docentes de Lima Metropolitana. El objetivo del Programa de Formación Continua es contribuir con el perfeccionamiento y especialización del magisterio en ejercicio y la difusión de los avances de las ciencias y técnicas de la capacitación en el país, a la innovación científica y la tecnología.

Los cursos desarrollados corresponden a las áreas de: Desarrollo y Educación Infantil, Currículo y Didáctica, Educación a Distancia y TIC, Políticas Educativas y Gestión de la Educación, y Formación y Desarrollo Profesional Docente.  Estuvieron a cargo de los profesores: Mag. Elizabeth Rojas Huamancaja, la Mag. Angela Iturria Hermoza, la Mag. Elizabeth Díaz Ubillus, el Lic. José Alberto Llaullipoma, el Lic. Julio Córdova Rojas, el Lic. Danilo Ordoñez Briceño y la Lic. Paola Cuenca Canal.