17/05/2017

Convocatoria a concurso: Plaza docente a tiempo completo

El Departamento Académico de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú convoca a concurso para una plaza a tiempo completo – 2017-II para la carrera de Educación con especialidad en Educación Secundaria. La dedicación a tiempo completo (40 horas) exige cumplir con 10 horas de docencia en la Facultad de Educación y/o en maestrías de educación en la Escuela de Posgrado; y 30 horas para distribuir entre tutoría a alumnos, asesoría de tesis, preparación de materiales, actividades de investigación y actividades de responsabilidad social; así como participar activamente de las comisiones o actividades encomendadas a la especialidad de educación secundaria.

VER INFORMACIÓN Y REQUISITOS

El plazo máximo para la presentación de documentos es el 9 de junio. Para cualquier consulta, puede escribir al correo electrónico dptoeduca@pucp.edu.pe o comunicarse al 6262000 anexo 4360.