21/05/2013

Conversatorio "La nueva ley de Educación Superior en debate: Propuestas"

La Facultad de Educación y el Departamento Académico de Educación organizan el Conversatorio “La nueva ley de Educación superior en debate: Propuestas” a realizarse el 29 de mayo a las 6:00 pm. En la sala de conferencias de la Facultad de Educación, Campus PUCP.

El conversatorio está dirigido para los profesores y alumnos PUCP y público en general, el ingreso el libre, previa inscripción enviando sus datos al correo dptoeduca@pucp.edu.pe.

Ponentes:

Salomón Lerner
Miembro del Instituto de Estudios sobre la Universidad (INESU) y Rector Emérito de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

José Dextre
Presidente de la Federación de Instituciones Privadas de Educación Superior‐FIPES y Presidente del Directorio de la Universidad Científica del Sur.

Comentaristas:

Alberto Patiño
Profesor auxiliar del Departamento de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Felipe Gutierrez
Representante de Concertum.

Moderadora:

Renata Teodori
Profesora auxiliar del Departamento de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú.