26/04/2017

Conferencia | Reconocimiento e inclusión de lxs afroperuanxs en el periodo 2009-2016

Se invita a la comunidad PUCP, investigadores y público en general a participar en la conferencia “Reconocimiento e inclusión de lxs afroperuanxs en el periodo 2009-2016” que brindará el Dr. Martín Valdiviezo, profesor de nuestro departamento. El evento se dará como parte del XXXV Congreso Internacional de la Asociación de Estudios Latinoamericanos y es auspiciado por la Red Internacional de Estudios Interculturales y el Departamento de Educación de la PUCP.

La Asociación de Estudios Latinoamericanos (LASA) es la asociación profesional académica más grande del mundo, que reúne a intelectuales e instituciones académicas dedicadas al estudio de la realidad de América Latina. El XXXV Congreso internacional contará con 33 áreas temáticas, 850 paneles, conferencias magistrales, Feria Internacional de Libro y Festival de Cine Latinoamericano.

La participación en el congreso no requiere la membresía a la Asociación de Estudios Latinoamericanos. Estudiantes, egresados o docentes de cualquier universidad pueden acceder a este evento de tres días por solo US$ 10. La condición es no haber tenido relación previa con LASA ni participar en el actual congreso.

Fecha: Domingo 30 de abril

Lugar: Aula A308, Campus PUCP