25/08/2016

Conferencia Internacional “La dirección y gestión de la diversidad en la escuela: Hacia un liderazgo inclusivo”

El Departamento Académico de Educación invita a docentes, alumnos y público en general a participar en la conferencia “La dirección y gestión de la diversidad en la escuela: Hacia un liderazgo inclusivo”, a cargo de la Dra. Inmaculada Gómez. La cita es el jueves 1 de setiembre a las 5:00 p.m. en la sala de conferencias de la Facultad de Educación, Campus PUCP. Ingreso libre previa inscripción a dptoeduca@pucp.edu.pe

Inmaculada Gómez es Doctora en Psicopedagogía y actualmente Profesora Ayudante Doctora en el área de Didáctica de las Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Huelva. Ha desempeñado actividades de gestión universitaria y ha participado en Proyectos de Excelencia relacionados con la coordinación interprofesional para la atención del alumnado inmigrante, la violencia de género y el liderazgo educativo. Sus principales líneas de investigación se desarrollan en el campo del liderazgo educativo, la atención a la diversidad, el estudio de  la Organización y Gestión de centros educativos, y la didáctica de las ciencias sociales en la Educación Infantil y Primaria.