25/10/2016

Conferencia | Curriculum integrado, educación significativa y la necesidad de repensar los contenidos culturales

El Departamento Académico de Educación tiene el agrado de invitar a la comunidad PUCP y público en general a la conferencia “Curriculum integrado, educación significativa y la necesidad de repensar los contenidos culturales”, a cargo de Jurjo Torres Santomé, catedrático de Universidad de Didáctica y Organización Escolar en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de A Coruña – España. Sus líneas de investigación son: curriculum integrado e interdisciplinariedad, análisis de políticas educativas, curriculum antidiscriminación, multiculturalismo, pedagogía crítica y formación del profesorado.

Fecha: Martes 8 de noviembre

Hora: 7:00 p.m. – 9:00 p.m.

Lugar: Auditorio de Estudios Generales Letras – Campus PUCP

Ingreso libre previa inscripción a: dptoeduca@pucp.edu.pe

El evento es organizado por el Departamento Académico de Educación, la Maestría en Educación y la Maestría en Cognición, Aprendizaje y Desarrollo.