14/09/2016

Se invita a la comunidad PUCP, investigadores y público en general a participar en la charla “Canciones y construcción social de identidades en educación inicial: Un análisis crítico” que brindará la Dra. Luzmila Mendivil, profesora principal del Departamento de Educación y directora del CISE. Ésta será de ingreso libre y se llevará a cabo el 15 de setiembre de 3:00 p.m. a 4:30 p.m. en el aula J-305 de la Facultad de Ciencias Sociales, Campus PUCP.

La charla forma parte del Taller de Antropología de la Escuela, una iniciativa de los estudiantes de Antropología del Grupo de Investigación PUCP Edades de la Vida y Educación. El objetivo es presentar investigaciones realizadas en espacios educativos y tiene como responsables a Patricia Ames y Robin Cavagnoud.