11/09/2017

25 años de la revista Educación

La Dra. Isabel García, jefa del Departamento de Educación, y la Dra. Rosa Tafur, directora de la revista Educación, tienen el agrado de invitar a la comunidad PUCP y público en general a participar en el conversatorio en conmemoración a los 25 años de la revista Educación. El evento se dará el 28 de septiembre y contará con la participación del Dr. Juan Alberto Galaz Ruiz, ex editor de la revista Estudios Pedagógicos de la Universidad Austral de Chile.

La actividad tiene como objetivos difundir la trayectoria y logros de la revista en la comunidad educativa nacional e internacional, intercambiar experiencias de edición de revistas de educación y motivar a los asistentes a la creación de una red de revistas de educación del país.

Fecha: 28 de septiembre.

Hora: 11 a.m. a 1:00 p.m.

Lugar: Auditorio de Humanidades.

Público: Directores/editores de revistas de educación del país, autoridades de las facultades de educación de Perú, investigadores en educación, docentes de educación superior.

Organiza: Departamento de Educación.

➡ Ingreso libre previa inscripción a dptoeduca@pucp.edu.pe o revista.educacion@pucp.pe