Día: 17 de noviembre de 2017

Lugar: Anfiteatro Armando Zolezzi – Facultad de Derecho PUCP

Inscripciones aquí

Resumen

El estado peruano avanzó en políticas de aseguramiento en salud en los años anteriores con la creación y posterior paulatina ampliación del SIS. Se registra, sin embargo, un serio déficit en la atención de la salud en cantidad y calidad. Frente a ello, el gobierno ha presentado el informe de la Comisión de Protección Social que ha incluido este tema, por lo que se hace necesario reflexionar y debatir sobre los diagnósticos y políticas para mejorar el aseguramiento en salud.

Expositores

Midori de Habich,  Ex Ministra de salud, economista PUCP con Maestría en Instituto de Estudios Sociales de La Haya – Holanda.

Edmundo Beteta, Ex Jjefe del Seguro Integral de Salud, Profesor del Departamento de Economía de la PUCP.